El piloto mexicano de la fórmula uno, reveló en entrevista cuáles son sus próximos objetivos cuando su contrato finalice.
Sergio “Checo” Pérez, ha tenido un gran rendimiento desde que se unió a la escudería de la marca Red Bull, en la que comparte equipo Max Verstappen al que gracias al mexicano logró ganar la temporada anterior de la competición, por lo que se ganó una renovación hasta el 2024.
El piloto nacional ha asegurado que al culminar su acuerdo contractual, esta seguro que continuará con su carrera.
«Tengo contrato hasta 2024, pero no me imagino que terminaré mi carrera entonces, soy demasiado joven y todavía me divierto demasiado, incluso si el deporte exige mucho tiempo. Pero así es la Fórmula 1, será tu vida, y no puedes dejar eso atrás», comentó en entrevista con el tabloide alemán Bild.
Aseguró que aún tiene que aprender y a adaptarse en su vehículo, debido a sus recientes modificaciones.
«Hemos desarrollado aún más el coche y ya no se adapta al 100 por ciento a mi estilo de conducción. Tengo que adaptarme porque actualmente se adapta mejor a Max”, declaró el jalisciense.
Asimismo Checo, confirmó que cuando deje de conducir de manera profesional, aún tiene ilusiones que cumplir por lo que no se debe considerar que su vida ha terminado.